La irresponsable guerra comercial del presidente Donald Trump, que hundió la bolsa de Wall Street y le pegó en el bolsillo a millones de estadounidenses, va a tener un costo político. La luna de miel de Trump ha terminado antes de tiempo. Ya lo sé, es demasiado pronto para escribir el obituario político de Trump. Aún le quedan más de tres años y medio de mandato, y tras el derrumbe de los mercados acaba de dar marcha atrás anunciando una pausa de 90 días en sus tarifas reciprocas a la mayoría de los países, excepto China.
La irresponsable guerra comercial del presidente Donald Trump, que hundió la bolsa de Wall Street y le pegó en el bolsillo a millones de estadounidenses, va a tener un costo político. La luna de miel de Trump ha terminado antes de tiempo.
Ya lo sé, es demasiado pronto para escribir el obituario político de Trump. Aún le quedan más de tres años y medio de mandato, y tras el derrumbe de los mercados acaba de dar marcha atrás anunciando una pausa de 90 días en sus tarifas reciprocas a la mayoría de los países, excepto China.